Uno de nuestros alumnos más adelantados en guitarra clásica

La guitarra siempre ha causado fascinación. Es la compañera ideal para interpretar nuestras propias composiciones o las de nuestros artistas preferidos. No hay edad para tocarla; Lo importante es tener ganas de aprender. Es un instrumento que permite explorar un gran número de estilos musicales: blues, rock, pop, reggae, funk, punk… ¡incluso la música clásica! Solo necesitarás escoger la guitarra adecuada.

Hay quienes se ponen por su cuenta, pero si te preocupa que tu familia y vecinos se te echen encima al escuchar tus primeras improvisaciones, te recomendamos que aprendas las bases de este instrumento mediante clases de guitarra .No importa si son clases en línea, en una escuela de música o con un profesor; Lo que cuenta es que el método de enseñanza se corresponda con tus necesidades. Una vez que hayas adquirido las primeras  bases de la guitarra, descubrirás, con gran disfrute, que puedes empezar a tocar un gran número de canciones , piezas instrumentales y solos de guitarra improvisando con ella de manera muy musical y creativa.

Más allá del placer que supone interpretar piezas musicales, tocar la guitarra tiene muchos otros beneficios, sobre todo en cuanto a bienestar y salud se refiere.

   Nuestros alumnos en el segundo festival de expresión artística (marzo del 2019)

Curso general de guitarra popular

                                                                                       Guitarra rock

     (material de clase en nuetras sesiones de estudio en este género)

                         Rock pop

              Rock clásico y blues

                    Heavy metal

A %d blogueros les gusta esto: