PERRO LOBO

WOLF DOG

LOBITOS HÍBRIDOS CANADIENSES EN VENTA O ADOPCIÓN

Un perro lobo (también llamado híbrido lobo-perro, lobo híbrido o lubican) es un híbrido canino que resulta del apareamiento de un lobo gris (u otas diversas subespecies de Canis lupus) y un perro (Canis lupus familiaris). En inglés el término «wolfdog» es preferido por la mayoría de los impulsores de estos animales y criadores porque el perro doméstico fue taxonómicamente recategorizado recientemente como una subespecie del lobo gris. La Asociación de Médicos Veterinarios estadounidenses y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos se refieren a estos animales como híbridos lobo-perro.

Las organizaciones de rescate animal consideran que un perro lobo o un híbrido de lobo ya es 100% un perro (pero con herencia de lobo) después de cinco generaciones, incluyendo a algunas razas establecidas de perros lobo.

En 1998, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos estimó una población aproximada de 300 000 perros lobo en los Estados Unidos (la más alta de cualquier país del mundo), mientras que otras fuentes indican que existe una población aproximada a los 500 000 híbridos de primera generación,

Los lobos grises son frecuentemente cruzados con perros parecidos a lobos (tales como Malamutes de Alaskahuskies siberianos y pastores alemanes) para con esto obtener una apariencia aún más atractiva y poder satisfacer las exigencias de todos aquellos que desean una mascota exótica.

PARA  MAYORES INFORMES

                                        COMUNÍCATE AL  33 38 98 52 11 EN GUADALAJARA MÉXICO.

                                                                                 WHATSAP 33 14 24 47 61

Rescate de mascotas

Trámites de adopción

Encontrar un hogar para mascotas

Orientación médica

A %d blogueros les gusta esto: