Buscar pedacitos de canciones en Internet NO es la manera más rápida de aprender. La manera más rápida es, ganando las HABILIDADES que se necesitan para tocar guitarra. Navegar sin rumbo por la Web, te hará perder mucho tiempo, sin saber hacia donde vas.

TU TIEMPO VALE … Y perder días, semanas o meses buscando, probando y viendo decenas de anuncios que interrumpen las lecciones (en las plataformas gratis) no es lo mismo que seguir las lecciones una por una TODAS EN ORDEN dentro de un Curso Organizado y Diseñado por un Profesor con amplia experiencia en la enseñanza de la guitarra.

Son 70 Videos y 14 Pistas de Audio. Sirve para aprender con CUALQUIER guitarra (acústica, eléctrica, clásica, etc.)Acceso Inmediato para descargar. Empieza Ya!

TRABAJAMOS DURO PARA QUE APRENDAS TU INSTRUMENTO FAVORITO
!

Fueron 4 meses de trabajo (casi 200 horas) el proceso de grabación y edición de los videos, más una inversión de 3mil dólares lo que he dedicado a este curso para poder darte lo mejor.

El objetivo del nuevo Curso Guitarra Relámpago es, que puedas aprender a tocar guitarra lo más rápido posible.  Tiene muchos videos, pero son cortos (de 4 a 10 min cada uno). Está dividido en MÓDULOS. Con cada módulo ganas una NUEVA habilidad que te servirá para toda la vida! Aprendes mucho más rápido porque hice un gran esfuerzo por explicar cada paso en detalle, con ayuda de:  

  • Gráficos que aparecen en el momento indicado
  • Acercamientos de la toma (cámara) 
  • Pistas musicales por aparte para que puedas practicar en diferentes velocidades
  • Imagen en alta definición 
  • Audio grabado en un estudio profesional por Paul Rubinstein, ingeniero de sonido que acaba de ganar un Premio Internacional por su trabajo en una producción de alto nivel. 

 En fin … Esta es una versión nueva, donde aprovechamos la Tecnología actual que yo no tenía cuando grabé mi primer curso.

mira algunos comentarios de nuestros alumnos

Escuela de Música Jovart Jalisco

A mi en lo personal el curso me pareció super interesante ya que el maestro explica muy bien y con mucho detalle ,obtuve resultados muy complacientes ahora mis amigos me piden que les enseñe y bueno yo lo recomiendo mucho.
Gracias!

Escuela de Música Jovart Jalisco

Hola, mi opinión de este curso es que es un curso que contiene mucho valor en aprendizaje y la verdad a mi me fue muy bien, las lecciones no son complejas y hay mucho material para estudiar ,el maestro es excelente en su materia y esta atento a las dudas que tengamos.
Gracias maestro.

A %d blogueros les gusta esto: